Los pasados días 1 y 2 de julio tuvo lugar en Mercairuña una acción promocional de la gama de vehículos industriales Renault.
El objetivo no era otro que el de facilitar a los clientes interesados el conocimiento de las nuevas características, mejoras y prestaciones de dichos vehículos.
Este lanzamiento vino también acompañado de una importante campaña publicitaria multimedia que ha dado a conocer, de forma relevante, nuestro nuevo Renault Master.
Para hacer más atractivo el punto de exhibición de los vehículos y captar la atención de los clientes, se ideó una acción promocional, activa desde el 31 de mayo hasta el próximo 31 de julio de 2010. Consiste en el sorteo a nivel nacional de 20 tarjetas de combustible por valor de 500 euros cada una que se entregarán a los premiados listas para su utilización. El modo de participación era muy sencillo: Con sólo pedir información y rellenar el cupón correspondiente, se entraba en el sorteo.
Además, se repartieron gratuitamente vales de desayuno a todos los interesados.
jueves, 8 de julio de 2010
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